Cargando...

Proyectos Culturales

Mis conocimientos y experiencia en el ámbito de la Dirección, favorecen el que pueda abordar la gestión de proyectos de desarrollo y proyectos musicales.

Quiero destacar especialmente la coordinación y dirección de dos de ellos:

1) El Director de Coros como Profesional de la Comunicación:

Se trata de un programa de formación innovador, eficaz y práctico que atiende a necesidades de directores de coro, orquesta, banda y preparadores vocales.

Trata sobre la problemática a la que se enfrenta el director, ante la variedad de interlocutores con motivaciones, deseos y aspiraciones diferentes a las que debe atender. El enfoque es práctico y versa sobre las habilidades de comunicación y estrategias que debe desplegar el director para gestionar las relaciones. De ese modo podrá conseguir mejor la optimización de sus resultados musicales.

El programa consta de dos modalidades: presencial y online.

Consultar:

https://www.facebook.com/cursodedireccioncoral

2) Día de la Música en Miraflores de la Sierra:

Cada año, la vitalidad de la música se celebra con conciertos de músicos aficionados y profesionales en muchos lugares del mundo.

La Fiesta de la Música, que nació en Francia en 1982, empezó a exportarse en 1985 con motivo del Año europeo de la Música. En la actualidad, es el mayor acontecimiento musical del mundo y está presente en los cinco continentes.

Desde 2013, con el patrocinio del Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia, coordino y soy la directora musical de la celebración del Día Internacional de la Música en Miraflores de la Sierra (Madrid).

Consultar más información en:

www.vocesdelasierra.wix.com/coro